NOTICIAS

Moho, la bebida oficial de ANTS en Ushuaïa Ibiza

Moho aterriza en Ibiza de la mano de Ants, en Ushuaïa Ibiza

ver más..
contactar

A partir de ahora ya puedes tomarte Moho de Frutos del Bosque, de Manzana Verde y de Flor de Saúco. Pruébalos a partir de septiembre en los locales más distinguidos, mágicos y cautivadores de la geografía española.

Aunque no tendrás que esperar tanto… porque Moho Drinks se complace en anunciar que ya es la bebida oficial de ANTS, la fiesta de los sábados de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los clubes más reconocidos a nivel mundial.

Este verano la colonia de ANTS (hormigas) se ha apoderado de la ‘Isla Blanca’ dejando que todo el mundo pueda unirse a ella. Y es que, finalmente, ha encontrado su hogar en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, lugar ideal donde lo mejor de la música electrónica y underground podrá ser compartido con todo aquel que quiera formar parte de esta comunidad única.

Será a partir del sábado 31 de agosto cuando los nuevos sabores de Moho aterricen en Ibiza. Podrás elegir entre el sabor de siempre, Flor de Saúco, el de Manzana Verde y el de Frutos del Bosque.

Y esto no ha hecho nada más que empezar, porque pronto todo el mundo formará parte de esta comunidad underground musical. La colonia de ANTS, de la mano de Moho, ya está planeando su estrategia para invadir los mejores clubs de todo el mundo en lo que queda de 2013 y en 2014. Join the Colony!